ILI & INTEGRITY SHOW DAYS – ¡DOS DIAS EXCELENTES!

Fueron dos días intensos pero muy fructíferos en los cuales tuvimos la oportunidad de profundizar sobre diversos aspectos de esta herramienta técnica ILI y en la experiencia en la Gestión de Integridad de tuberías.

Estoy muy satisfechos porque claramente se han cumplido los objetivos y las metas que nos fijamos cuando iniciamos los trabajos y la organización para hacer realidad este evento.

En primer lugar, queremos decirles que para nosotros como NACE Sección Perú, ha sido un verdadero placer haber sido anfitriones. Agradecemos a todos los auspiciadores y a los asistentes el haber hecho posible realizar la conferencia. En particular, reiteramos nuestro especial agradecimiento a la empresa TGP con quienes fue posible organizar esta importante conferencia.

Haber contado con 15 empresas nacionales e internacionales que auspiciaron el evento, 20 ponencias de alta calidad, y la presencia de 200 personas de Perú y países vecinos habla de la importancia que tiene este tipo de actividades para los diferentes operadores y profesionales. Durante el evento se organizaron más de 50 reuniones de trabajo entre proveedores y usuarios.

El Comité Organizador recibió las felicitaciones de auspiciadores y participantes durante el evento por la iniciativa de difundir el conocimiento de tecnologías, métodos y resultados en la Gestión de Integridad de Tuberías.

PRESENTACIONES DESCARGAR

DIA 1

DIA 2