¡DIA EXITOSO! – CONCRETE CORROSION DAY 2017

Este evento fue organizado por NACE Sección Perú y APICORR (Asociación Peruana de Ingenieros de Corrosión) en La Cámara de Comercio de Lima. El Comité Organizador estuvo conformado por profesionales de las principales empresas  del rubro gas y petróleo con operaciones en Perú; los expositores provenientes de España, Canadá, Estados Unidos, México, Venezuela y Perú demostraron amplia experiencia en las diferentes etapas relacionadas a corrosión en concreto reforzado (especificación de materiales, procedimientos constructivos, evaluación estructural, rehabilitación, mitigación de corrosión a través de protección catódica y monitoreo).

En el Salón Comercial de Exposición participaron empresas con amplia trayectoria en control de corrosión en concreto de Europa, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica. Durante el evento se organizaron más de 90 reuniones de trabajo entre proveedores y usuarios.

El Comité Organizador recibió las felicitaciones de auspiciadores y participantes durante el evento por la iniciativa de difundir este conocimiento que afecta a la industria en general; en referencia a concientizar sobre la importancia que tiene el control de corrosión en el concreto reforzado.

16939341_1238952016142346_3674268229830107287_n

 

Para descargar presentaciones